Actividad 13 (José Ángel González Ortiz )

 Actividad 13 (Programación)

 José Ángel González Ortiz                                                  17/11/2021

a) ¿En cuales de tus actividades regulares en internet (Redes sociales, juegos en linea, búsquedas de información, paginas de elaboración de esquemas, etc.) consideras que estas mas propenso a caer en algunos de los conceptos anteriores? En el la suplantación de identidad por que casi siempre estoy subiendo cosas mías y de mi pareja y puede que alguien de mis seguidores haga una cuenta mía falsa un que no creo por que todas mis redes sociales están privadas.

b) Como usuario ¿Crees que debería existir mayor regulación (Vigilancia,prohibición, identificación) en las plataformas? La verdad si por cualquier cosa, ya sea para que no halla discriminación o abuso en las redes sociales. 

c) Pensando como programador, ¿Que contras puedes detectar al cerrar el sistema para tener un mejor control de la pagina? Pues que cada ves se cierre sesión tener como un respaldo o confirmación de usuario.

d) ¿Que es ciudadanía digital? Es un concepto en transformación constante ya que se encuentra ligado a la evolución y las posibilidades generadas por las tecnologías de la información y la comunicación.

e) ¿Consideras que practicas la ciudadanía digital? Si, por que con tener una sola red social ya formo parte de esa comunidad ya que tengo un usuario y puedo opinar o hacer cosas.


 

 

 

 

Comentarios

  1. El ser un ciudadano digital te exige cierto comportamiento, no es solo el hecho de participar de las redes sociales

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Trabajo de Scratch (Jose Angel Gonzalez Ortiz)

Actividad 12 (Jose Angel Gonzalez Ortiz 5-A)